domingo, 25 de noviembre de 2012

Conny


     Hoy estuve probando uno de mis esmaltes, se llama Conny y es me la marca Make my day! Tienen unos esmaltes que me ENCANTAN! Unos colores muuy alegres, ideales para este verano.

   Se caracterizan por tener nombre de mujer, además de ser re lindos! De a  poco voy a ir ampliando mi collección de ellos, por ahora solo tengo a Conny, Melissa, Mia, Simona, Dominga y Camila...Estoy segura que todos te van a encantar!!

    Acá dejo una foto de ellos:


Camila-Mia-Simona-Melissa
   Hoy me pinté con Dominga. El color es muy lindo y brilla bastante, el único problema es que tenés que pasarle más de una capa, para que sea más cubritivo. Acá les dejo fotos: 




Conny



Acá está como queda pintado, no tiene ninguna base de color...Si se pinta primero la uña de blanco y luego con este esmalte, el color va a resaltar mucho más! :)







  Espero que les haya gustado, próximamente más uñas, más diseños, más de todo! 

 Acá va otra foto, donde se puede apreciar bien el brillo que tiene! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario